logocircular

En diciembre del 2015 cogimos el timón de este emblemático bar con más de un cuarto de siglo a sus espaldas situado justo enfrente de la playa de A Robeira y del puerto de Corrubedo.

Todo un reto montar en estos tiempos un negocio familiar, ¿verdad? Pero tenemos la gran suerte de contar con unos vecinos que llenan de vida el local, algo palpable desde que, de martes a domingo, la puerta abre cada mañana a las 8, a tiempo para que nuestros pescadores puedan tomarse un café caliente ☕  antes de salir con sus barcos.

Para ver los partidos 📺, para echar la partida ♣️, para comer unas raciones 🐙, para leer la prensa 📰, para la tapa 🍤, para la copa 🍹,  para beberse una caña 🍺 o dos 🍺🍺, para bailar 💃, para tomar un helado 🍦 después del chapuzón 🏊, para engancharse a la wifi 📶, para brindar 🥂, para conversar 💬, para enamorar 💑, para tener la oficina 📊, para zamparse una hamburguesa 🍔, para recargar pilas 🔋🔋🔋 contemplando los temporales 🌊  o la salida del sol 🌅  o los colores vívidos ❤️ 💛 💙 💜  que preceden al ocaso 🌙  o el puerto ⚓  bajo la noche estrellada 🌌…

Cada cual tiene sus razones para entrar, pero estamos muy contentos de que el Bar Pequeño siga siendo ese punto de encuentro que confiere a los sitios personalidad y encanto.

Más allá de las paredes del local, Corrubedo atesora muchísimos atractivos y cada vez son más las personas que los están descubriendo, atraídos por la magia y la electricidad que aquí se respira. Si no conoces este lugar, te invitamos a que vengas en cualquier estación y recorras los maravillosos enclaves que esconde el cabo y a que callejees por nuestro hermoso pueblo marinero que en 2019 cumplirá 1.100 años.

Con esta web nos hemos propuesto contagiar nuestra pasión por Corrubedo. Por eso, en el Blog estamos colgando fotos, publicando noticias y contando historias (más o menos curiosas, más o menos enriquecedoras, pero siempre respetuosas e interesantes) con que profundizar en la vida y en la geografía de este confín legendario cuyo faro tanto ha visto… no solo alegrías, también muchas lágrimas. A poco que te pares lo notarás.

Pero de momento, vamos a mostrar a base de imágenes cómo es nuestro bar y cuál es su espíritu.

corrubedo-bar-pequeno-interior-2018.JPG
El aspecto del bar, tras nuestras vacaciones en octubre de 2018 (siempre aprovechamos para algún retoque)
corrubedo-vista-terraza
Una terraza apta para ser disfrutada cualquier en cualquier estación
corrubedo-vista-fiesta
Ambiente en un día festivo
corrubedo-amanecer-otoño-puerto.jpg
Amanecer otoñal

 

corrubedo-concierto-sesionvermu.jpg
Concierto un día de verano
corrubedo-estrella
¿Las cañas? De Estrella
corrubedo-bebidaspremium
Faro premium, bebidas premium
corrubedo-inauguracion-bar
El pulpo del whatsapp, anunciando la reapertura del local el 18 de diciembre del 2015
corrubedo-carnaval
El pulpo del whatsapp, animando a participar en un sorteo durante el Carnaval
corrubedo-juegodetronos
El pulpo del whatsapp, sentado en el Trono de Hierro esperando la 7ª temporada…
chegouoinverno.jpg
El malo de Juego de Tronos, anunciando nuestra Fiesta de Nochebuena… Winter is come!
plataoro.jpg
Las vistas desde el puerto: de plata a oro…
instaconcurso.jpg
Concurso para instagramers

¡Y hasta aquí! Pero como queremos ser un bar vivo, que cambia y evoluciona, este apartado lo iremos actualizando. No dejes de consultarlo de vez en cuando y, si lo deseas, echa un vistazo también a las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest… tenemos cuenta en unas cuantas). Aunque ante todo:

¡Nos vemos en el bar!