¡Los mejores días de nuestra vida!

corrubedo-fiestas-2016.jpg

¡Ya llegan! Si los miembros de la Casa Stark están siempre pensando en que se acerca el invierno, aquí somos legión los que esperamos este momento con verdadera impaciencia. ¡Solo faltan dos semanas! Las Fiestas de Verano de Corrubedo son para muchos los días más intensos, más alegres y más vibrantes de todo el año. ¿¡ Cuántas parejas no habrán surgido al calor de estas fiestas!? ¿¡Cuántos niños no habrán aprendido a pescar con patos de goma!?

Os dejamos el cartel con la programación. Viene supercompleta: verbenas, procesiones, exhibiciones de baile, atracciones infantiles, sardiñada/jurelada… hasta bautismos de surf, paddle surf y kayak. Y por supuesto, los fuegos artificiales más alucinantes no de Barbanza, no de Galicia, no de España… ¡los más alucinantes del mundo entero! Verlos iluminar la bahía del puerto es una de esas cosas que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida. En serio.

Nuestra máxima admiración a los hombres y mujeres de la Comisión de Fiestas que con su esfuerzo generoso han hecho posible estos días tan grandes.

Tic, tac…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s